Ce matin j'ai eu un bon ++++++++++++++++++
Ce matin j'ai eu un bon ++++++++++++++++++
ehh oui, ce matin je suis devenue une avrilette... bb3 va bientôt arrivé. cela à été super rapide, le 9 julliet enlevement de sterilet, le 11 julliet arrivé des regles et maitenant je suis enceinte. On est super heureux avec mon mari et ma grande (le petit se rend pas compte encore)
à bientôt...
à bientôt...
Toutes mes félicitations :)
Toutes mes félicitations :) Je te souhaite une très belle grossesse !
Voici ma courbe...
Dernier GD 04.05.07, test +++++++++++++ le 07.06.07, 1ère contrôle le 03.07, nouvelle écho le 31.07
Terme mi-février

Voici ma courbe...
Dernier GD 04.05.07, test +++++++++++++ le 07.06.07, 1ère contrôle le 03.07, nouvelle écho le 31.07
Terme mi-février

Toutes mes félicitations.
Toutes mes félicitations. Belle grossesse.
YOGI

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voir toutes les nouveautés et T-Shirt "j'arrive en ..."
YOGI

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voir toutes les nouveautés et T-Shirt "j'arrive en ..."
NOS DOUDOUS - Blog regroupant des photos de doudous perdus à donner ou à vendre.
FORMULAIRE DE CONTACT - Ne m'envoyez pas de MP !!!
-
Hola cattyta !
Ah, ah ! Una española embarazada !!! Estupendo ! Me alegro por ti !
Yo también soy española y como puedes verlo en mi firma, tengo dos niños. Una niña que cumplirá 8 años en noviembre y un niño que cumplió 5 años en mayo !...
Desgraciadamente para mi, para nosotros, perdí un bebé a principios de marzo... Que tristes estabamos... Fue durante el primer control... Mi ginecólogo vio a un pequeño bebé, pero su corazón ya no latía...
Ahora, estamos esperando a ver si conseguimos tener a un tercero !...
Espero que comprendas mi mensaje ! Vi que tus firmas estaban escritas en español...
Te deseo un buen embarazo y espero que todo os vaya bien...
Besos !
Angeles, maman d'Emilie (novembre 99), Téo (mai 2002) et d'un petit ange parti au le ciel début mars 2007...
Site web de traductions : Agence de traductions français/espagnol
Yo también soy española y como puedes verlo en mi firma, tengo dos niños. Una niña que cumplirá 8 años en noviembre y un niño que cumplió 5 años en mayo !...
Desgraciadamente para mi, para nosotros, perdí un bebé a principios de marzo... Que tristes estabamos... Fue durante el primer control... Mi ginecólogo vio a un pequeño bebé, pero su corazón ya no latía...
Ahora, estamos esperando a ver si conseguimos tener a un tercero !...
Espero que comprendas mi mensaje ! Vi que tus firmas estaban escritas en español...
Te deseo un buen embarazo y espero que todo os vaya bien...
Besos !
Angeles, maman d'Emilie (novembre 99), Téo (mai 2002) et d'un petit ange parti au le ciel début mars 2007...
Hola que rico escribir en
Hola
que rico escribir en español, si comprendi bien tu mensaje y ojala puedan pronto tener su tercer bebe. les deseo lo mejor, Por mi parte no soy española soy chilena casada con un suizo, mi hija mayor es chilena chilena y mi niño suizo-chileno.
les deseo mucha suerte y a seguir trabajando...(jijiji) asi viene despues un fuerte y robusto bebe.
hasta pronto

que rico escribir en español, si comprendi bien tu mensaje y ojala puedan pronto tener su tercer bebe. les deseo lo mejor, Por mi parte no soy española soy chilena casada con un suizo, mi hija mayor es chilena chilena y mi niño suizo-chileno.
les deseo mucha suerte y a seguir trabajando...(jijiji) asi viene despues un fuerte y robusto bebe.
hasta pronto

Felicitations
Une belle grossesse a toi!
2 ème écho 08.02.07 : BB mesure 4.25 cm, suce son pouce
3ème écho 23.02.07 : clarté nucale OK, BB mesure 7.5 cm, et fait plein de pirouettes, tri-test en ordre
4ème écho 23.03.07 : BB mesure 20 cm tout est OK
Echo morpho 23.04.07 : tout est OK, c est une petite nana!
26.05.07 : urgence a la maternité car contractions : REPOS
25.06.07 : urgence a l Hôpital, le col est tout raccourci, REPOS et resté alitée. Traitement pour développer les poumons du bébé ...

2 ème écho 08.02.07 : BB mesure 4.25 cm, suce son pouce
3ème écho 23.02.07 : clarté nucale OK, BB mesure 7.5 cm, et fait plein de pirouettes, tri-test en ordre
4ème écho 23.03.07 : BB mesure 20 cm tout est OK
Echo morpho 23.04.07 : tout est OK, c est une petite nana!
26.05.07 : urgence a la maternité car contractions : REPOS
25.06.07 : urgence a l Hôpital, le col est tout raccourci, REPOS et resté alitée. Traitement pour développer les poumons du bébé ...

Hola cattyta !
Me alegro que te guste escribir en español ! A mí también me gusta !!!
Entonces, tú eres chilena ! Pues mira que bien ! Seguro que somos muchas hispanas en esta página Web !...
Gracias por tu mensaje esperanzador... Tuvimos una gran desilusión, pero ahora puedo asegurarte que lo hemos "casi" superado ! Mi hija estaba muy triste, lloró mucho, pero pronto le pasó ! Lo comprendió y ahora, es una niña muy alegre que confía en la vida ! Y el niño..., no lo comprendió... o a lo mejor sí, pero a su manera !...
Ahora estamos esperando... Espero que no sea demasiado tarde ! Para el año cumpliré 40 años... No me gustaría tener que esperar demasiado tiempo...
Última precisión : yo también estoy casada con un suizo ! Y los niños tienen la doble nacionalidad !
Un beso fuerte para tí y toda tu familia !
Entonces, tú eres chilena ! Pues mira que bien ! Seguro que somos muchas hispanas en esta página Web !...
Gracias por tu mensaje esperanzador... Tuvimos una gran desilusión, pero ahora puedo asegurarte que lo hemos "casi" superado ! Mi hija estaba muy triste, lloró mucho, pero pronto le pasó ! Lo comprendió y ahora, es una niña muy alegre que confía en la vida ! Y el niño..., no lo comprendió... o a lo mejor sí, pero a su manera !...
Ahora estamos esperando... Espero que no sea demasiado tarde ! Para el año cumpliré 40 años... No me gustaría tener que esperar demasiado tiempo...
Última precisión : yo también estoy casada con un suizo ! Y los niños tienen la doble nacionalidad !
Un beso fuerte para tí y toda tu familia !
ET bien...
Toutes mes félicitations pour ce 3ème bébé en vue et une toute belle grosesse à toi!!
Toutes mes félicitations et
Toutes mes félicitations
et bonne chance a toutes pour un beau +++++++
aller voir mon blog:
boutique de 2eme main
formulaire de contact
et bonne chance a toutes pour un beau +++++++

aller voir mon blog:
boutique de 2eme main
formulaire de contact
-
Félicitations et bienvenue
Félicitations et bienvenue chez les avrilettes ;-D
A bientot
A bientot
-
Quelle chance !! Toutes mes
Quelle chance !! Toutes mes félicitations !
Hola, Sabes una vez alguien
Hola,
Sabes una vez alguien quiso hacer un post en español y hubieron muchas muchas que contestaron, en este sitio hay de todos los paises latinos casi, incluso suizas que les gusta el español y han aprendido. ojala hubiera un espacio en bb.ch en español. no seria mala idea....
que tengan una buena semana tu y tu familia. besos.